Modelado 3D - diseño de nivel - interface

El propósito de esta muestra es compartir el proceso creativo y técnico para la creación de esta experiencia en VR.

Un taller de mantenimiento donde el usuario puede detectar posibles factores de riesgo.

Para este proyecto participe en toda la creación e integración de toda la parte artística y visual, diseño de nivel y creación de entornos assets y optimización para el dispositivos Oculus Go y versión Web 

Environment

La planificación de cada proyecto se desarrolla basada en la investigación y necesidades del cliente. Explorando las diferentes locaciones y haciendo un pequeño trabajo de campo para entender el espacio definimos las zonas mas importantes de interacción. 

Toda esta exploración se realiza desde parte de diseño para poder empezar a identificar el numero de objetos que vamos a usar en el entorno .  Vehículos y equipos de uso diario dentro de un taller de mantenimiento . Así como la ubicación mas adecuada para cada objeto.

Algo que busco es que el cliente pueda enviarnos fotografías a detalle de los diferentes lugares para poder recrearlos y tener una visión mas clara donde se pueda identificar el usuario creando un mapa posible diseño de nivel. Identificados los objetos podemos definirles escalas colores y texturas.

Personajes Animados

Taller - Modelador 3D y Direccion Arte - Diseño de Nivel

Interface

A short paragraph describing exactly what this service offers and how it helps clients. This is your chance to convince the visitor that your business is the right choice for them.

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